"Epigenética en el Atletismo": El dominio de África se explica?
En la Parte 1 en Epigenética, vimos algo de la ciencia detrás del nuevo campo. Esto nos tomará más de una mirada teórica y tratar de explorar algunas de las posibles implicaciones.
Como ya he dicho en la parte 1, la principal conclusión es que estos cambios epigenéticos potencialmente pueden impactar las generaciones siguientes. Su comportamiento en esencia se puede imprimir en su ADN y transmitido a las generaciones posteriores.
Preguntas:
Parece que hay ciertas ventanas de tiempo en que ocurren los cambios epigenéticos transgeneracional. Para las mujeres, hay una ventana de tiempo distintos, mientras que el bebé está en el vientre que los cambios son más probables de ocurrir. Del mismo modo, el periodo prepuberal en los hombres parece tener una ventana importante. Este debe tener sentido si pensamos en cómo el material genético se transmite a las generaciones posteriores, pero ¿qué pasa con otras ventanas? En la actualidad, estamos seguros, pero en teoría, Sharp (2009) propuso la idea de que la formación podría afectar estas ventanas. En estudios con animales, una tensión dramática se ha demostrado, a modificar transgeneracional fuera de lo conocido y ventanas aceptado.
Sabiendo todo esto, surgen varias preguntas en cuanto a rendimiento:
1. ¿Podría la formación a largo plazo crear pequeños cambios en la función del ADN para adaptar las futuras generaciones para que el medio ambiente en particular (es decir, aumentar la función cardiovascular o EPO o las mitocondrias)?
2. ¿Podría la magnitud de los efectos mejorarse si la formación (estrés celular) se realizó durante encontrados previamente ventanas clave del cambio?
3. ¿Puede ser negativo los efectos de un esfuerzo de formación? Por ejemplo, se ha demostrado que la exposición a los niveles de cortisol muy altas durante el embarazo puede provocar estrés anormalidades hormonales debido a los cambios epigenéticos en la generación siguiente.
¿Podría sobreentrenamiento durante ventanas clave negativas conducen a cambios epigenéticos en la próxima generación?
Por último, ¿cómo el cuerpo responde a los efectos del entrenamiento diferentes? Las posibilidades son interminables. Todos los sistemas del cuerpo podría ser potencialmente impactados, desde cardiovasculares muscular.
África Oriental y del Epigenoma
El consenso que se alcance por los científicos que estudian el fenómeno es que el dominio de África oriental no es tan genéticamente relacionados, ya que se pensaba anteriormente. Tal vez la epigenética proporciona una explicación parcial. Echemos un vistazo a los posibles mecanismos y la teoría. Cabe señalar que esto es pura especulación por objeto hacer que la gente piensa.
Tribus
En los países de África oriental de Etiopía y Kenya, los mejores corredores de fondo parecen provenir de un selecto grupo de las tribus del Valle del Rift. En Kenia el 80% de los corredores kenianos arriba proceden de la tribu kalenjin, que sólo representa el 10% de la población keniana entero. Mientras que en Etiopía, el 38% de los mejores corredores provienen de una tribu que constituye sólo el 5% de la población etíope.
Esto ha llevado a especular que tal vez estas tribus tienen una predisposición genética a correr. Sin embargo, las investigaciones han demostrado que la mayor parte de la composición genética de los mejores corredores del África Oriental es similar a controlar las poblaciones de los regulares africanos del este.
Con la teoría de la genética no proporcionar la diferencia sustancial que se esperaba, la especulación sobre si la altura o los factores ambientales causados estas tribus específicas a florecer en funcionamiento. Cubierto algunas de esas teorías en profundidad antes, pero con la nueva ciencia de la epigenética tal vez el medio ambiente juega un papel más importante en la genética de lo que podría haber imaginado previamente?
¿Es posible que los factores ambientales que se producen en estas pequeñas tribus han dado lugar a cambios epigenéticos que mejoran la resistencia?
Dieta
Ya Sabemos que la dieta puede desempeñar un papel crucial en la manipulación de la expresión génica durante varias generaciones. Es, posible que cambios en la dieta podría haber resultado en un mejor sistema de combustible. La investigación ha demostrado que los corredores de Kenia produjo menos lactato y mejor que la economía de carrera que sus homólogos blancos. Ambos factores se ven afectados por el uso de combustible y utilización. Tal vez la dieta en las generaciones anteriores han permitido efectuar algunas adaptaciones para mejorar estos procesos. Podría ser su dieta específica, que consiste en la ingesta de hidratos de carbono, o una hambruna que tuvo lugar particular, que tanto en Kenia y Etiopía han visto su parte justa. La investigación ha demostrado que el hambre, tienen grandes consecuencias para las generaciones futuras epigenéticos. Sea o no una hambruna aumentaría procesamiento de combustible es desconocida. Para los primeros, tal vez un alto consumo de carbohidratos mejora la utilización de carbohidratos?
Nivel de actividad y la formación:
El nivel de actividad de los africanos del este es bien conocida. En Internacional corredores kenianos más del 50% de ellos tenían que viajar más de 5 km para llegar a la escuela y más del 80% de ellos corrió a la escuela. Del mismo modo, el estilo de vida en las zonas rurales de Kenia y Etiopía requiere grandes cantidades de actividad física.
Sobre el tema anterior, la gran cantidad de actividad durante los años anteriores a la pubertad es de particular interés. En la parte 1, hablé de cómo el estudio sobre el pueblo sueco reveló que una de las ventanas epigenética es la prepubertad para los hombres. Si los países de África oriental, pasar Hambrunas en este tiempo haciendo de formación informal, tal vez los está preparando para resistencia excelencia como la forma en ciertos genes que son beneficiosas para la resistencia cambian de función para el mejor. Dado que somos más de plástico durante los años de juventud, esta actividad temprana podría allanar el camino para la respuesta de resistencia mejoran durante la formidable funcionamiento. Si la función de estos genes responsables de la biogénesis mitocondrial está encendido "en la" temprano en la vida, esto podría conducir a una mayor facilidad de señalización de estos genes para activar más tarde en el entrenamiento. Tal vez esto explica por qué los africanos del Este parecen tener una mayor capacidad de formación y responder rápidamente a la formación. Además, el estilo de vida de los grandes de África Oriental a los padres de los corredores o los abuelos pueden desempeñar un papel.
Un estudio interesante sería ver esto en América. Tenemos distintos períodos de buena performance internacional en ejecución y los muy pobres resultados internacionales en marcha. Tal vez lo que estaba pasando en la generación anterior, cuando nace tiene que ser mirado?
Otro factor común citada para África Oriental ejecuta el éxito es la altitud. La gente ha especulado que la vida a largo plazo en la altura podría haber permitido obtener una adaptación favorable. Esto ha sido criticado sobre la base de la diversidad genética de los africanos del este y el hecho de que las adaptaciones a largo plazo se han visto tomar un tiempo muy largo. Ahora que sabemos que el ambiente puede modificar de manera transgeneracional con bastante rapidez, tal vez la altitud juega un papel más importante. Ya existe un patrón de Etiopía con el ajuste de altura (el mantenimiento de niveles de hemoglobina y saturación de oxígeno) que difiere de la del Tíbet y la región andina. Quizás la altitud causa alteraciones epigenéticas que mejoran el rendimiento de resistencia? Sabemos que varios genes, HIF-1a, en particular, son afectados por los efectos de la altura. Es posible que la actividad de resistencia en la altura ha dado lugar a diversos cambios en la función génica.
¿Podría África oriental predominio en la gestión de ser el resultado de la tormenta perfecta de factores epigenéticos que activaba los genes que resultó para mejorar el rendimiento de resistencia?
Quedan todavía muchas preguntas sin respuesta, pero espero que eso se puede ver esta adaptación transgeneracional en una muestra escala rápida que la naturaleza y la crianza se entrelazan en un grado mucho mayor de lo que pensaba. No es más largo que usted está atrapado en los genes que tienes y lo que haces no los efectos. En su lugar, lo que haces, lo que hicieron tus padres, tus abuelos y lo que hizo puede ser que repercuten en el nivel genético en estos momentos.
Referencias Bibliograficas:
Lillycrop KA, Phillips ES, Jackson AA, Hanson MA, Burdge GC 2005 Dietary protein restriction of pregnant rats induces and folic acid supplementation prevents epigenetic modification of hepatic gene expression in the offspring. J Nutr 135:1382– 1386.
Weaver IC, Cervoni N, Champagne FA, D’Alessio AC, Sharma S, Seckl JR, Dymov S, Szyf M, Meaney MJ 2004 Epigenetic programming by maternal behavior. Nat Neurosci 7:847–854
Epigenetic Mechanisms and the Mismatch Concept of the Developmental Origins of Health and Disease
The human genome and sport, including epigenetics and athleticogenomics: A brief look at a rapidly changing field N. C. Craig Sharp 2008
Pirola, 2009 http://www.scitopics.com/PGC_1a_methylation_in_abnormal_weight_newborns.html
Differential epigenetic modifications of histones at the myosin heavy chain genes in fast and slow skeletal muscle fibers and in response to muscle unloading Clay E. Pandorf, Fadia Haddad, Carola Wright, Paul W. Bodell, and Kenneth M. Baldwin
En la Parte 1 en Epigenética, vimos algo de la ciencia detrás del nuevo campo. Esto nos tomará más de una mirada teórica y tratar de explorar algunas de las posibles implicaciones.
Como ya he dicho en la parte 1, la principal conclusión es que estos cambios epigenéticos potencialmente pueden impactar las generaciones siguientes. Su comportamiento en esencia se puede imprimir en su ADN y transmitido a las generaciones posteriores.
Preguntas:
Parece que hay ciertas ventanas de tiempo en que ocurren los cambios epigenéticos transgeneracional. Para las mujeres, hay una ventana de tiempo distintos, mientras que el bebé está en el vientre que los cambios son más probables de ocurrir. Del mismo modo, el periodo prepuberal en los hombres parece tener una ventana importante. Este debe tener sentido si pensamos en cómo el material genético se transmite a las generaciones posteriores, pero ¿qué pasa con otras ventanas? En la actualidad, estamos seguros, pero en teoría, Sharp (2009) propuso la idea de que la formación podría afectar estas ventanas. En estudios con animales, una tensión dramática se ha demostrado, a modificar transgeneracional fuera de lo conocido y ventanas aceptado.
Sabiendo todo esto, surgen varias preguntas en cuanto a rendimiento:
1. ¿Podría la formación a largo plazo crear pequeños cambios en la función del ADN para adaptar las futuras generaciones para que el medio ambiente en particular (es decir, aumentar la función cardiovascular o EPO o las mitocondrias)?
2. ¿Podría la magnitud de los efectos mejorarse si la formación (estrés celular) se realizó durante encontrados previamente ventanas clave del cambio?
3. ¿Puede ser negativo los efectos de un esfuerzo de formación? Por ejemplo, se ha demostrado que la exposición a los niveles de cortisol muy altas durante el embarazo puede provocar estrés anormalidades hormonales debido a los cambios epigenéticos en la generación siguiente.
¿Podría sobreentrenamiento durante ventanas clave negativas conducen a cambios epigenéticos en la próxima generación?
Por último, ¿cómo el cuerpo responde a los efectos del entrenamiento diferentes? Las posibilidades son interminables. Todos los sistemas del cuerpo podría ser potencialmente impactados, desde cardiovasculares muscular.
África Oriental y del Epigenoma
El consenso que se alcance por los científicos que estudian el fenómeno es que el dominio de África oriental no es tan genéticamente relacionados, ya que se pensaba anteriormente. Tal vez la epigenética proporciona una explicación parcial. Echemos un vistazo a los posibles mecanismos y la teoría. Cabe señalar que esto es pura especulación por objeto hacer que la gente piensa.
Tribus
En los países de África oriental de Etiopía y Kenya, los mejores corredores de fondo parecen provenir de un selecto grupo de las tribus del Valle del Rift. En Kenia el 80% de los corredores kenianos arriba proceden de la tribu kalenjin, que sólo representa el 10% de la población keniana entero. Mientras que en Etiopía, el 38% de los mejores corredores provienen de una tribu que constituye sólo el 5% de la población etíope.
Esto ha llevado a especular que tal vez estas tribus tienen una predisposición genética a correr. Sin embargo, las investigaciones han demostrado que la mayor parte de la composición genética de los mejores corredores del África Oriental es similar a controlar las poblaciones de los regulares africanos del este.
Con la teoría de la genética no proporcionar la diferencia sustancial que se esperaba, la especulación sobre si la altura o los factores ambientales causados estas tribus específicas a florecer en funcionamiento. Cubierto algunas de esas teorías en profundidad antes, pero con la nueva ciencia de la epigenética tal vez el medio ambiente juega un papel más importante en la genética de lo que podría haber imaginado previamente?
¿Es posible que los factores ambientales que se producen en estas pequeñas tribus han dado lugar a cambios epigenéticos que mejoran la resistencia?
Dieta
Ya Sabemos que la dieta puede desempeñar un papel crucial en la manipulación de la expresión génica durante varias generaciones. Es, posible que cambios en la dieta podría haber resultado en un mejor sistema de combustible. La investigación ha demostrado que los corredores de Kenia produjo menos lactato y mejor que la economía de carrera que sus homólogos blancos. Ambos factores se ven afectados por el uso de combustible y utilización. Tal vez la dieta en las generaciones anteriores han permitido efectuar algunas adaptaciones para mejorar estos procesos. Podría ser su dieta específica, que consiste en la ingesta de hidratos de carbono, o una hambruna que tuvo lugar particular, que tanto en Kenia y Etiopía han visto su parte justa. La investigación ha demostrado que el hambre, tienen grandes consecuencias para las generaciones futuras epigenéticos. Sea o no una hambruna aumentaría procesamiento de combustible es desconocida. Para los primeros, tal vez un alto consumo de carbohidratos mejora la utilización de carbohidratos?
Nivel de actividad y la formación:
El nivel de actividad de los africanos del este es bien conocida. En Internacional corredores kenianos más del 50% de ellos tenían que viajar más de 5 km para llegar a la escuela y más del 80% de ellos corrió a la escuela. Del mismo modo, el estilo de vida en las zonas rurales de Kenia y Etiopía requiere grandes cantidades de actividad física.
Sobre el tema anterior, la gran cantidad de actividad durante los años anteriores a la pubertad es de particular interés. En la parte 1, hablé de cómo el estudio sobre el pueblo sueco reveló que una de las ventanas epigenética es la prepubertad para los hombres. Si los países de África oriental, pasar Hambrunas en este tiempo haciendo de formación informal, tal vez los está preparando para resistencia excelencia como la forma en ciertos genes que son beneficiosas para la resistencia cambian de función para el mejor. Dado que somos más de plástico durante los años de juventud, esta actividad temprana podría allanar el camino para la respuesta de resistencia mejoran durante la formidable funcionamiento. Si la función de estos genes responsables de la biogénesis mitocondrial está encendido "en la" temprano en la vida, esto podría conducir a una mayor facilidad de señalización de estos genes para activar más tarde en el entrenamiento. Tal vez esto explica por qué los africanos del Este parecen tener una mayor capacidad de formación y responder rápidamente a la formación. Además, el estilo de vida de los grandes de África Oriental a los padres de los corredores o los abuelos pueden desempeñar un papel.
Un estudio interesante sería ver esto en América. Tenemos distintos períodos de buena performance internacional en ejecución y los muy pobres resultados internacionales en marcha. Tal vez lo que estaba pasando en la generación anterior, cuando nace tiene que ser mirado?
Otro factor común citada para África Oriental ejecuta el éxito es la altitud. La gente ha especulado que la vida a largo plazo en la altura podría haber permitido obtener una adaptación favorable. Esto ha sido criticado sobre la base de la diversidad genética de los africanos del este y el hecho de que las adaptaciones a largo plazo se han visto tomar un tiempo muy largo. Ahora que sabemos que el ambiente puede modificar de manera transgeneracional con bastante rapidez, tal vez la altitud juega un papel más importante. Ya existe un patrón de Etiopía con el ajuste de altura (el mantenimiento de niveles de hemoglobina y saturación de oxígeno) que difiere de la del Tíbet y la región andina. Quizás la altitud causa alteraciones epigenéticas que mejoran el rendimiento de resistencia? Sabemos que varios genes, HIF-1a, en particular, son afectados por los efectos de la altura. Es posible que la actividad de resistencia en la altura ha dado lugar a diversos cambios en la función génica.
¿Podría África oriental predominio en la gestión de ser el resultado de la tormenta perfecta de factores epigenéticos que activaba los genes que resultó para mejorar el rendimiento de resistencia?
Quedan todavía muchas preguntas sin respuesta, pero espero que eso se puede ver esta adaptación transgeneracional en una muestra escala rápida que la naturaleza y la crianza se entrelazan en un grado mucho mayor de lo que pensaba. No es más largo que usted está atrapado en los genes que tienes y lo que haces no los efectos. En su lugar, lo que haces, lo que hicieron tus padres, tus abuelos y lo que hizo puede ser que repercuten en el nivel genético en estos momentos.
Referencias Bibliograficas:
Lillycrop KA, Phillips ES, Jackson AA, Hanson MA, Burdge GC 2005 Dietary protein restriction of pregnant rats induces and folic acid supplementation prevents epigenetic modification of hepatic gene expression in the offspring. J Nutr 135:1382– 1386.
Weaver IC, Cervoni N, Champagne FA, D’Alessio AC, Sharma S, Seckl JR, Dymov S, Szyf M, Meaney MJ 2004 Epigenetic programming by maternal behavior. Nat Neurosci 7:847–854
Epigenetic Mechanisms and the Mismatch Concept of the Developmental Origins of Health and Disease
The human genome and sport, including epigenetics and athleticogenomics: A brief look at a rapidly changing field N. C. Craig Sharp 2008
Pirola, 2009 http://www.scitopics.com/PGC_1a_methylation_in_abnormal_weight_newborns.html
Differential epigenetic modifications of histones at the myosin heavy chain genes in fast and slow skeletal muscle fibers and in response to muscle unloading Clay E. Pandorf, Fadia Haddad, Carola Wright, Paul W. Bodell, and Kenneth M. Baldwin
Tags
Ciencia del deporte