Nuevo día de declaraciones en el juzgado número 24 de Plaza Castilla con relación a la Operación Galgo. El atleta Reyes Estévez ha sido el primero en acudir hoy, 24 de enero, a declarar ante el juez. El catalán ha llegado a los juzgados a las 10 y media de la mañana y ha declarado durante media hora.
A la salida de los juzgados, Estévez compareció ante los periodistas allí presentes a los que aseguró encontrarse "tranquilo". El mediofondista negó haber tenido nunca en su poder sustancias dopantes o haber "usado métodos prohibidos".
Según Estévez, se le había citado a declarar en calidad de testigo, por haber aparecido en unas fotografías en una reunión que está siendo investigada. El atleta negó que en esa reunión hubiera "sustancias dopantes".
Tras la declaración de Estévez, entró a comparecer ante el juez la velocista Digna Luz Murillo, esposa del futbolista del Atlético de Madrid Luis Amaranto Perea.
Reyes Estévez y Digna Luz Murillo son los primeros atletas en declarar hoy, lunes, habiendo varias personas más citadas esta mañana en los juzgados madrileños de Plaza Castilla.
Fuente: marca.com