La saltadora con pértiga, Yelena Isinbayeva tras regresar a las competencias expreso que esta “mas fuerte mentalmente” y su principal objetivo es ser la atleta de la cual todos hablaban, esto atreves de cosechar más títulos dentro del atletismo.
Después de un año fuera de competencias, la atleta rusa comienza a recuperar su nivel, una prueba de esto fue su debut el pasado mes de febrero en Donetsk, Ucrania donde gano registrando un salto de 4,85.
El sábado pasado tuvo una prueba en Heusden Zolder, la cual tuvo algunas complicaciones ya que hubo fuertes ráfagas de vientos para realizar la prueba de salto con pértiga, algunas de las competidoras pidieron que se suspendiera la prueba, pero el carácter de Isinbayeva realizo la prueba y en sus dos saltos obtuvo 4, 50 y 4, 60 algo que no conseguía en Daegu del 2009.
Ella misma comento a los medios que se siente más fuerte y con ganas de conseguir más logros; “Tenía ganas de competir, no quería correr ningún riesgo y por eso opte por los 4, 50. Me sentí muy bien en esta prueba, quería conseguir algo más pero por las circunstancias del clima mis músculos tuvieron frio y por eso no quise rebasar el listón”, comento.
Suiza, en Lugano y Lucerna, del 18 al 21 de julio, son las próximas competencias de Yelena Isinbayeva.
Fuente: puntocritico