Las Tulsa Shock decidieron cortar a la otrora mujer más rápida del mundo
Agradece a la WNBA la segunda oportunidad que le ha dado y espera seguir apoyando al baloncesto femenino profesional
Las Tulsa Shock de la WNBA (NBA femenina) han decidido cortar a la otrora mujer más rápida del mundo, cuya carrera en el atletismo se fue el traste tras reconocer en 2007 que se había dopado (lo que le costó la retirada de sus cinco medallas olímpicas).
"Ha sido un trampolín para demostrar a la gente, especialmente a los jóvenes, de que si tienes fe la vida te da segundas oportunidades"
"Necesitábamos más altura, y creo que eso es lo que Abi nos proporciona", explicó la entrenadora interina Teresa Edwards para justificar el despido de Marion Jones.
"Amo el baloncesto y daría la bienvenida a otra oportunidad para contribuir al baloncesto profesional femenino"
En sus poco más de una temporada con las Shok Jones jugó un total de 47 partidos con las Shock, con unos promedios de 2,6 puntos, 1,3 rebotes, 0,5 asistencias y 8,6 minutos en 47 partidos.
"Quiero agradecer a las Tulsa Shok, al entrenador Richardson, a la WNBA y a mis compañeras por darme la oportunidad de hacer realidad un sueño", declaró Jones tras conocer la decisión.
"Ha sido un trampolín para demostrar a la gente, especialmente a los jóvenes, de que si tienes fe la vida te da segundas oportunidades", dijo la ex atleta, que se rehabilitó deportivamente gracias al baloncesto.
"Amo el baloncesto y daría la bienvenida a otra oportunidad para contribuir al baloncesto profesional femenino", se despidó Marion Jones, de 35 años.