Logra Borrego pase a la final de los mil 500 metros y otros Resultados de la universiada mundial

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

Shenzhen, 16 de agosto.- El mexicano Diego Borrego consiguió su pase a la final de los mil 500 metros planos de la Universiada Mundial Shenzhen 2011, en el comienzo del atletismo.

El mediofondista terminó la prueba con un tiempo de tres minutos 43 segundos y 25 centésimas dentro del tercer heat eliminatorio, en el que terminó cuarto lugar de modo sorpresivo en el Main Universiade Center Stadium, por lo que obtuvo su pase a la final de la especialidad.

Mientras en el Natatorium of Bao An District, la selección mexicana femenil de waterpolo empató con Australia a nueve tantos en juego correspondiente al Grupo B de la competencia, por lo que la marca de las “aztecas”, después de cuatro encuentros disputados, es de una victoria, un empate y dos descalabros.

En el tenis, en la modalidad de dobles mixto, la pareja nacional conformada por Luis Manuel Flores y Valeria Pulido derrotó a los hermanos Ando y Niriantsa Rasolomalala por parciales de 7-5 y 6-4, en lo que fue un partido reñido por ambas parejas.

Por su parte, la mexicana Alejandra Granillo perdió ante la tailandesa Nunjnadda Wannasuk en dos sets por 3-6 y 1-6, igualmente, la “azteca” Nazari Urbina sucumbió por parciales de 4-6 y 6-7 ante la ucraniana Anastasiya Vasylyeva en un juego reñido.

En tiro con arco, Linda Ochoa y Andrea Juárez fueron eliminadas en los octavos de final ante la rusa Polina Nikitina, por marcador de 138-137, y la francesa Joanna Chesse por 140-133, respectivamente, por lo que la participación de las nacionales terminó en la justa mundial.

En la misma disciplina, pero con los varones, los mexicanos Gerardo Alvarado, Cuauhtémoc Rodríguez y Ángel Ramírez culminaron su labor en la Universiada a manos del sudafricano Petrus Marx, el italiano Flavio Capovilla y el estadounidense Adam Gallant, en el mismo orden.

El mexicano Edgar Rivera Morales no pudo conseguir su calificación a la final del salto de altura al errar sus tres intentos de superar la marca de los dos metros 20 centímetros.

Esto a pesar de que su récord personal es de 2.28, y previamente había logrado batir las alturas de 2.00, 2.10 y 2.15 metros en el certamen.

En gimnasia, el mexicano Joaquín Ramírez finalizó en la octava posición de la final de piso de la especialidad con una puntuación de 13.150, mientras en voleibol varonil, México triunfó ante Turquía por tres sets a cero con parciales de 25-23, 25-21 y 25-22, en actividades del Grupo D. (Con información de Agencias/ISL)

Financiero

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente