A pesar de que ha estado rompiendo la pista en los 5.000 metros en lo que va de verano, la mejor esperanza de Gran Bretaña por una medalla de distancia en la rama varonil en el Campeonato Mundial a finales de este mes, Mo Farah, dice que va por los 10.000 metros.
Farah nacido en Somalia podría correr, tanto en el 5000 y los 10.000m, pero no hizo conocer sus intenciones en un artículo en The Guardian on Sunday. "Definitivamente voy a concentrar en un solo evento y poner todos mis esfuerzos en el 10 000m", dijo, "pero vamos a ver cómo va."
Farah tiene una dura competencia que le espera en este evento en Daegu, Corea del Sur, es decir, Kenenisa Bekele de Etiopía, que es la esperanza de defender su título de 10.000 metros.
Sin embargo, Farah cree que tiene una oportunidad de oro. "Creo que definitivamente hay una buena posibilidad", dijo Farah. "Es bueno tener esa confianza. Bekele es un corredor de clase. Ha corrido 12:37 [de 5 km] por lo que está a un nivel completamente diferente. Pero al mismo tiempo, sería bueno que alguien le diera la sorpresa. "
Para Más información: The Guardian