Usain Bolt será la gran atracción en la tercera prueba de la Diamond League, que se disputará en el Estadio Olímpico de Roma el próximo 31 de mayo.
El jamaicano competirá en los 100 metros, prueba que ya corrió en el mismo escenario la temporada pasada, en la que se impuso con un tiempo de 9.91.
"Estoy entrenando duro, la temporada ha sido buena. Todo va según lo planeado"
"Estoy con ganas de volver a Roma y correr en la pista rápida del Estadio Olímpico. Tengo muy buenos recuerdos de la edición del año pasado, ya que era la primera vez que corría en Italia, y disfruté de un gran ambiente en un estadio fantástico", dijo Bolt.
El jamaicano, plusmarquista mundial de 100 metros con 9,58, defendió con éxito su título mundial de 200 en 2011 y terminó el año como el más rápido del mundo en el hectómetro con un registro de 9.76. "Estoy entrenando duro, la temporada ha sido buena. Todo va según lo planeado. El objetivo es defender mis títulos olímpicos en Londres. La carrera de Roma será una buena prueba de principio de temporada y me indicará lo que tengo que hacer en el camino hacia los Juegos Olímpicos", aseguró Bolt.
marca.com