Marta Domínguez ha afirmado que se encuentra en buenas condiciones para los Juegos Olímpicos de Londres. Tras haber dado a luz el año pasado ya compite como siempre, por lo que considera que su trabajo "va bien".
La atleta española es la vigente subcampeona europea y campeona mundial de 3.000 metros obstáculos en Berlín 2009. Espera que en "un par de meses" pueda disputar las primeras carreras, aunque por ahora "no buscará marcas".
"Si he vuelto, es para estar con las mejores", ha dicho la fondista palentina, quien no ha querido opinar sobre la polémica suscitada por los guiñoles de Canal Plus Francia a cuenta del dopaje en el deporte español, algo que achacó a que España "ha tenido muchos éxitos en el deporte y es la envidia de muchos".
Marta Domínguez ha comparecido en Sevilla para presentar la carrera popular 'Divina Pastora', auspiciada por la Real Federación Española de Atletismo, que se disputará el 11 de marzo sobre un recorrido de diez kilómetros por el centro de la capital hispalense. En la prueba también participará Fermín Cacho, campeón olímpico de 1.500 metros y que acompañó a Marta Domínguez en la conferencia de prensa.
marca.com