Farah mandó un mensaje a sus rivales hacia juegos olímpicos de Londres 2012, con un tiempo de 12 minutos 56.98sec - el segundo mejor tiempo de su carrera y mejor tiempo del año, donde se consolida como máximo favorito para ganar la justa veraniega.
Dejando atrás al etiope Bekele, campeón olímpico, que terminó cuarto en 13 a 01.48 en el evento del pasado fin de semana dentro del Prefontaine Classic en Eugene Oregon USA.
Su entrenador Salazar dijo que creía que podría haber corrido Farah un sub 12:50seg., solo que no tuvo las condiciones meteorológicas no fueron tan buenas, ya que estuvo un poco tempestuoso, y agregó: "Creo que Mo es el mejor corredor de distancia en el mundo ahora mismo".
Dice "Eso es lo que fue el año pasado, y él demostró que él todavía está allí ahora mismo. " Farah, que ahora se entrenara por quince días de entrenamiento a gran altitud en Albuquerque, antes de regresar a la acción en Birmingham en junio 22 a 24, dijo que su rendimiento, también mostró sus preparativos para Londres, estaban en camino.
"Tomo mucho de esta carrera", dijo Mo Farah. "Si nos fijamos en la carrera, que estaba cargada de corredores de verdad. Lo más importante es ganar un evento de clase mundial de esa manera.
El segundo consiste en correr un tiempo rápido. Estoy muy contento con los resultados.
Fuente: telegraph.co.uk