El atleta jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico, no competirá finalmente en la reunión de Mónaco, perteneciente a la Diamond League, debido a un problema en una pierna. "Después de la participación en los 'trials' nacionales en Kingston el pasado fin de semana tuvo un pequeño problema.
He tenido que retirarle de la Diamond League celebrada en Mónaco el 20 de julio para tener tiempo suficiente para el tratamiento, para entrenar y prepararse para los Juegos Olímpicos de Londres", afirmó su agente Glen Mills en un comunicado.
El preparador no dio más detalles sobre el problema de Bolt. Así, el velocista jamaicano defenderá sus títulos logrados en 100 metros, 200 metros y 4x100 metros en los Juegos de Londres que comenzarán el 27 de julio. Bolt, plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros, no estuvo a su mejor nivel en los pasados 'trials' donde fue batido en ambas pruebas por el joven Yohan Blake, campeón mundial del hectómetro, e incluso en los 200 dio síntomas de tener algún problema físico.