Chema Martínez logró un meritorio triunfo en los 10 km de Avon en Venezuela parando el crono en 28 minutos y 28 segundos. Una marca excepcional para un atleta excepcional que hoy cumple 41 años. 'El Incombustible' tiene cuerda para rato.
El maratoniano se encuentra en Caracas, en compañía de su entrenador Antonio Serrano y de su mánager Jesús Oliván, para dar una serie de conferencias organizadas por el Banco Exterior de Venezuela.
El grupo de Chema Martínez estrechó sus lazos de colaboración con Raúl Baltar, presidente del banco, con el periodista y maratoniano Alberto Camardiel y con el atleta y motivador Maickel Melamed, que terminó los maratones de Nueva York y Berlín superando todas las dificultades que un hombre puede superar.
La iniciativa 'Experiencias en asfalto' es el foro perfecto para que estos grandes deportistas y profesionales compartan vivencias para inspirar al prójimo. La vida de Chema Martínez es una experiencia en sí misma. Un soñador del atletismo cuyo final parece no estar escrito.
Marca