La hija del velocista estadounidense Tyson Gay ha fallecido este domingo tras ser herida en durante tiroteo en un restaurante de Lexington, Kentucky, según ha confirmado el propio atleta.
Trinity Gay, de 15 años, recibió un disparo en el cuello en la madrugada del sábado -en torno a las 04:00 horas- en el párking de un restaurante llamado Cook Out.
Aunque fue trasladada con vida a un hospital, los médicos no pudieron salvar su vida. Según las primeras investigaciones, la joven pudo haber sido alcanzada por una bala perdida puesto que, según cuentan los testigos, el tiroteo se produjo entre dos coches -un Dodge Charger gris y un deportivo con los cristales tintados- y ella no viajaba en ninguno de los dos.
Trinity Gay estaba considerada como una de las grandes esperanzas del atletismo americano y era especialista, como su padre, en pruebas de velocidad. La Federación Americana de Atletismo ha presentado sus condolencias a Tyson Gay en su cuenta de Twitter: "Nuestros pensamientos y plegarias están con Tyson Gay y sus allegados tras la trágica e incomprensible muerte de su hija Trinity".
fuente: Marca.com