Mo Farah no pone reparos a que se reanalicen sus muestras





Mo Farah salió al paso de las decisión de la Agencia Antidopaje del Reino Unido que afirmó que no entregaría muestras suyas a ninguna investigación sobre el Proyecto Nike Oregon, a menos que se den pruebas creíbles que sugieran que podrían contener una sustancia prohibida.

El campeón olímpico de 5.000 y 10.000 metros quiso dejar claro que no pone ningún reparo a que se vuelven a analizar sus muestras. "He visto informes de mi nombre en relación con UKAD (Agencia Antidopaje del Reino) y la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) sobre nuevas pruebas a mis muestras.

Para ser claros, no se me consultó sobre este asunto y, como he dicho muchas veces, estoy feliz de que cualquier organismo antidopaje analice cualquiera de mis muestras anteriores en cualquier momento".

Se espera que la Agencia Mundial Antidopaje vuelva a analizar algunas muestras de atletas del grupo de entrenamiento que dirigió Alberto Salazar, suspendido cuatro años después de ser declarado culpable por violación de las reglas antidopaje. Mo Farah estuvo vinculado a este grupo entre 2010 y 2017, año en el que se desvinculó de Salazar.

Marca.com


Publicidad
CARRERA DE LA CANDELARIA 2020
Clic imagen

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO